NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing ficha a Longás, al israelí Assulin y a Héctor Yuste

Ambos jugadores se incorporarán a la disciplina de Juan Carlos Unzué el próximo lunes, día 16, en el encuentro que la plantilla y el cuerpo técnico va a tener en Mogro.

Actualizado a

El futbolista zaragozano Antonio Longás Ferrer, procedente del Gimnástic de Tarragona, y el internacional israelí Gai Yigaal Asulin, que militó en el inglés Brighton & HA, son los nuevos fichajes del Racing de Santander para la próxima temporada. Longás, nacido en 1984 en Zaragoza, es centrocampista y llega al conjunto cántabro por dos temporadas.

Este jugador se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y ha militado en el Tenerife, el filial del Fútbol Club Barcelona, el Cartagena y el Gimnástic, con el que la pasada temporada disputó 39 partidos y anotó dos goles.

Assulin, nacido en 1991 en Israel, comenzó su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona B, para luego pasar a las filas del Machester City, Barnsley y Brighton & HA.

El jugador israelí es internacional con la selección de su país y se ha comprometido con el club cántabro para la campaña 2012-2013, según informa el Racing en nota de prensa.

Además, el club cántabro cerró la contratación del jugador del Granada Héctor Yuste Cantón. Llega como cedido hasta el 30 de junio de 2013. El nuevo futbolista verdiblanco nació en Cádiz el 12 de enero de 1988, actúa como centrocampista y la pasada campaña disputó 32 partidos defendiendo la camiseta del Cádiz CF (anotó tres goles), club al que fue cedido por la escuadra granadina. Héctor, que mide 1,90 metros y pesa 83 kilos, jugó anteriormente en las filas del FC Cartagena, con el que consiguió ascender a Segunda División, y en la UD Salamanca. En el conjunto salmantino actuó en 38 partidos durante la temporada 2010/11.

Todos los jugadores se incorporarán a la disciplina de Juan Carlos Unzué el próximo lunes, día 16, en el encuentro que la plantilla y el cuerpo técnico va a tener en Mogro.

Jairo y Sotres ya son profesionales

En la tarde de hoy los futbolistas formados en la cantera del Racing Jairo y Dani Sotres también han firmado su primer contrato profesional con la entidad verdiblanca. Ambos jugadores, que debutaron en Primera División durante la pasada campaña y que son internacionales en categorías inferiores con la Selección Española, permanecerán ligados al club cántabro durante las cuatro próximas temporadas.