Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Levante

Cabral se va al Celta y al Levante le urge fichar un central

JIM decidirá sobre Héctor Rodas.

V. López
<b>BUEN AMBIENTE. </b>La plantilla volvió como se fue, entre risas.

Cabral se marcha al Celta de Vigo. O al menos esa es su primera intención. Lo que está claro es que no continuará en el Levante y el adiós del argentino supone un contratiempo en la planificación de la plantilla granota. Ahora sí o sí Manolo Salvador deberá peinar el mercado en busca de un central, porque a la espera de saber qué decisión tomará Juan Ignacio con respecto a Héctor Rodas, en plantilla sólo están a día de hoy el capitán Sergio Ballesteros y David Navarro.

El Levante intentó hasta sus posibilidades que Cabral permaneciera en la entidad. El club trató sin éxito de hacerse con sus servicios tras militar la pasada campaña en calidad de cedido por un fondo de inversión. Pero sus agentes se desmarcaron pidiendo un millón de euros y finalmente recalará en el Celta de Vigo por una cantidad sensiblemente superior a la que les puso sobre la mesa el Levante.

Héctor Rodas. Manolo Salvador deberá por lo tanto buscar un central... o incluso dos. Juan Ignacio decidirá en las próximas dos o tres semanas el futuro de Héctor Rodas. Por lo visto el pasado curso, el central no entra en los planes del técnico valenciano y todo indica que saldrá en calidad de cedido. En tal caso, el Levante deberá decidir si se queda con tres centrales (porque uno sí se va a incorporar) o trata de fichar a dos para tener cuatro en plantilla.

Mientra tanto, el Levante inició ayer la pretemporada. Juan Ignacio, de momento, cuenta con 13 futbolistas de la primera plantilla, a la espera de que se incorporen los cuatro jugadores con contrato que tienen permiso hasta el lunes.