Liga Adelante | Hércules
García Pitarch media para que Mandiá y Sergio firmen la paz
El presidente reunió a ambos.
Jesús García Pitarch ya ejerce de pacificador. El nuevo presidente ejecutivo del Hércules se ha propuesto devolver la paz y la estabilidad al club por la vía rápida y el domingo pasado dio un nuevo paso al frente. El directivo blanquiazul reunió en un hotel de la ciudad a Sergio Fernández y a Juan Carlos Mandiá para que firmasen la paz y recondujesen una relación que lleva rota desde que acabó la temporada.
El encuentro fue positivo. García Pitarch volvió a resaltar que el Hércules está por encima de las personas y emplazó a ambas partes a trabajar por un bien común, el del Hércules. Tanto Sergio como Mandiá estrecharon lazos, al menos en el ámbito profesional. "Fue una reunión cordial. Siempre se sacan cosas positivas de estos encuentros, aunque se tengan puntos de vista diferentes", aseguró el director deportivo. Las sensaciones en el entorno de Mandiá fueron similares. "Lo importante es que empecemos a trabajar y hagamos buen equipo", se apuntó desde el banquillo.
Pese a que la relación entre el director deportivo y el leonés jamás volverá a su punto de origen, ambas partes están dispuestas a aparcar sus diferencias personales y centrarse únicamente en el aspecto profesional. García Pitarch parece haber apagado un nuevo fuego en el Rico Pérez. Falta por ver si será definitivo o el incendio se reactiva conforme transcurra la pretemporada.