NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN OLÍMPICA

Adrián fue admirador de Milla y posó con él como madridista

ntena 3 mostró en su informativo una instantánea de 1994 en la que el delantero del Atlético posa, con sólo seis años, junto al que hoy es su seleccionador en la Olímpica.

Actualizado a
Adrián fue admirador de Milla y posó con él como madridista

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López y el seleccionador olímpico Luis Milla forman parte ahora de la 'Rojita' que aspira al Oro en los Juegos de Londres 2012. Sin embargo, hace 18 años ya tuvieron su primer contacto personal. No se conocían pero Adrián, entonces un niño de sólo seis años, era un fan incondicional de Milla. Por eso, el nuevo ídolo del Vicente Calderón no dudó en posar en su día vestido con el uniforme del Real Madrid en la visita del equipo blanco a Oviedo el 13 de febrero de 1994 (ganó 0-1 el Madrid con gol de Hierro).

Ambos protagonistas conocen bien la historia. Aunque reaccionan de diferente manera cuando son preguntados por aquella fotografía. El delantero del Atlético sólo ríe y no quiere saber nada del tema, sabedor de la polémica que podría generar sus gustos adolescentes. En cambio, el seleccionador sí opina sobre la instantánea: "La foto me trae grandes recuerdos, pero sobre todo la anécdota de quién está en la foto, me hace mucha ilusión. Además da la casualidad de que se puso debajo de donde estoy yo. La verdad es que es una casualidad, sobre todo porque es quién es. Es un chico extraordinario, que se merece todo lo que le está pasando".