NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El hijo de Redondo hará la pretemporada con Tigre

El joven futbolista de 17 años, hijo del genial mediocentro de Real Madrid o Milan, ha sido llamado por el subcampeón argentino del Torneo Clausura para hacer la pretemporada.

Actualizado a
El joven Fernando Redondo.
Olé

Fernando Redondo, el 5 argentino que deslumbró en multitud de ocasiones en campos como el Santiago Bernabéu o San Siro, ya tiene su heredero natural: su hijo Fernando Redondo. 'El vasco' Arruabarrena, entrenador de Tigre, ha llamado a realizar la pretemporada con el equipo de la Primera Divisón argentina, Tigres, al joven de tan solo 17 años.

En una entrevista concedida al diario argentino 'Olé', el heredero del 'Principe' asegura que "El Vasco -Rodolfo Arruabarrena- me llamó la semana pasada y cuando me dijo que me tenía que presentar a entrenar, no lo podía creer. Es lo mejor que me pasó". El joven futbolista se muestra ilusionado ante esta oportunidad y asegura que "debutar en Primera es mi sueño desde pequeño, desde que se me ocurrió jugar al fútbol. Es lo que quiere todo niño cuando patea su primera pelota".

El joven Redondo, habla de los consejos que su padre le dio una vez que se enteraron de la noticia. "Se puso contento y me pidió que disfrute y que tenga confianza cuando me toque entrar a una cancha", explica el mediapunta. Aún así, no duda en evitar las comparaciones que puedan perjudicarle, ya que su padre ha sido uno de los grandes referentes en el centro del campo tanto en la selección albiceleste como a nivel mundial, asegurando que "mi padre fue un jugador de otro mundo. Además, jugamos en distintos puestos porque yo soy enganche".

Para finalizar la entrevista, el joven Redondo habla de sus ídolos en el terreno de juego y no duda en señalar a dos hombres: "Me encanta ver jugar a Kaká y Riquelme." Al citar al ex jugador de Boca Juniors, los rumores que sitúan a Román en el equipo de Arruabarrena sirven al precoz mediapunta para dejar ver su ilusión por jugar con uno de sus ídolos. "Sería increíble, le vi toda mi infancia como un ídolo y poder llegar a compartir una plantilla con él sería algo impensado", asegura Redondo.