United y Chelsea aparcan a Modric pero aparece el PSG

Internacional | Inglaterra

United y Chelsea aparcan a Modric pero aparece el PSG

United y Chelsea aparcan a Modric pero aparece el PSG

Reuters

El PSG se lanza a por el croata y ofrece 40 millones según Le Parisien. El United parece olvidarse de él y va a por Lucas, mientras que el Chelsea tendría casi fichado al brasileño Oscar.

El Real Madrid podría tener un nuevo y duro competidor por Luka Modric. 'Le Parisien' asegura hoy que el Paris Saint-Germain ha ofrecido nada menos que 40 millones de euros al Tottenham por el jugador croata. Una oferta, al menos, tan buena como la del Real Madrid (35 millones más Carvalho) y que parece gustar más al club inglés. Según esta información, su presidente habría enviado "señales positivas" al PSG tras conocer a propuesta.

El club francés ha demostrado su potencial en materia de fichajes este verano con la llegada de Ezequiel Lavezzi, por quien pagaron 28 millones de euros. El fichaje de Modric supondría un gran impulso para el proyecto de un equipo que compita con los mejores de Europa, puesto en marcha por el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani (pariente del propietario del Málaga).

Chelsea y United podrían olvidarse de él

Pero si la entrada del PSG en la puja por Modric sería un serio inconveniente por su potencial económico, no sería menos beneficioso para los intereses del Real Madrid la retirada del Manchester United. El club inglés se ha metido de lleno en la pelea por Lucas Moura, por quien ya estaba interesado, y según el 'Daily Mail' viajará a Brasil hoy mismo para negociar en persona.

Según esta información hoy mismo se espera la llegada al país sudamericano de una delegación de los 'diablos rojos' con el encargo de encontrar el centrocampista que tanto ansía Sir Alex Ferguson. El Manchester estaría dispuesto a superar la oferta del Inter y se habla de 37 millones de euros. La noticia supondría que el United se olvidara del fichaje de Luka Modric, por quien parecía que crecía el interés de Ferguson.

Se cree que el padre del futbolista del Sao Paulo se reunió con representantes del Inter de Milán el pasado viernes. El equipo italiano parece llevar ahora una pequeña ventaja sobre el resto de equipos interesados, principalmente por las palabras del jugador reconociendo que le encantaría jugar allí. Moratti ayer además también reconoció que "Lucas no es un sueño, sino un objetivo" que esperan tener en sus filas esta temporada.

Aunque si el Inter quiere cerrar su contratación tendrá que poner mucho más dinero sobre la mesa, a juzgar por las útlimas declaraciones de Jesus Lopes, vicepresidente del Sao Paulo: "Por el mometno no hay ninguna oferta oficial por Lucas. He escuchado que podría partir de unos 25 millones de euros, pero eso sería ridículo. Si llegase una oferta así la respuesta sería negativa, porque para un jugador como Lucas es muy poco", dijo a 'UOL Esporte'.

Como publica hoy AS, el Tottenham no está dispuesto a vender al jugador a otro equipo de la Premier ya que supondría reforzar a un rival directo por entrar en la Champions la próxima temporada. El otro equipo que ha mostrado interés por el croata es el Chelsea, pero en Inglaterra y en Brasil se da por hecho el acuerdo con el también brasileño Oscar (Internacional de Porto Alegre), que a su vez era uno de los elegidos por Villas-Boas para sustituir a Modric si este se marcha del Tottenham. De confirmarse el acuerdo, se podría pensar que el Chelsea también se retira de la puja por el croata.