Piris retrasa su viaje y Monchi sigue a la caza de un central

Liga BBVA | Sevilla

Piris retrasa su viaje y Monchi sigue a la caza de un central

Piris retrasa su viaje y Monchi sigue a la caza de un central

El paraguayo Iván Piris ha retrasado su viaje a la capital hispalense. El Sevilla fue informado ayer y todavía no se conoce con exactitud cuándo viajará el jugador para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado antes de ponerse a las órdenes de Míchel. El club contaba con tener hoy al futbolista del Sao Paulo en tierras sevillanas y presentarlo mañana, pero tendrán que esperar.

Mientras, la actividad no cesa en la planta noble del Sánchez Pizjuán. La dirección deportiva le busca salida a jugadores como Guarente, Romaric y Acosta. Otros, como Escudé, están en el punto de mira del Bolonia y del Villarreal, pero el Sevilla deja en manos del defensa francés cualquier decisión. Otra asignatura pendiente es encontrar un central, una de las prioridades de Míchel. El Sevilla sigue peinando el mercado a la caza de un central con experiencia en la Liga española y que tenga el carisma suficiente para convertirse en el jefe de la zaga nervionense.

A la espera de nuevos movimientos, la plantilla sigue trabajando en Costa Ballena, donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado.