NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

La vuelta de Paulao se enquista y Chico, difícil

Problemas por el central. Álvaro se va al Zaragoza.

G. Galán
Actualizado a
<b>CANDIDATO. </b>El Betis quiere a Chico, pero su fichaje está difícil.

Sigue la dirección deportiva del Betis pendiente del mercado para ir perfilando una plantilla que ofrezca serias garantías en Primera y, si es posible, que no pase apuros para lograr la salvación. Tras la llegada de Agra, Rubén Pérez, Campbell y Juan Carlos, con Juanfran atado a falta de resolver unos flecos con el Real Madrid, Stosic y su equipo siguen en la búsqueda de un central que aporte veteranía, contundencia y calidad. Y Mel lo espera con los brazos abiertos.

El objetivo principal del Betis es el regreso de Paulao, aunque si llega no sería el único para esa posición. Chico, por ahora, ocupa la pole position, pero hay problemas en ambos casos. De hecho, con Paulao el acuerdo es total aunque el Saint-Etienne no está dispuesto a dejarlo ir por lo que ofrece el Betis. Y con el gaditano también es el dinero el gran escollo. El club verdiblanco pretende su cesión o un traspaso a coste bajo y el Genoa pide más dinero. Para complicar la situación, el Swansea de Laudrup -ex técnico de Chico en el Mallorca- sí podría pagar lo que pide la entidad italiana. En principio, el Betis debe esperar para resolver estos problemas.

Descartado. Pero hay más. Álvaro, otro candidato para el puesto de central, se va al Zaragoza, que sí ha llegado al millón de euros que pedía el Racing. El Betis, que tenía un acuerdo con el jugador, sólo daba 60.000 euros. Mel espera los fichajes... y seguro llegarán. Más tarde o más temprano.

La plantilla viaja hoy al Nuevo Portil y Juanfran aprieta para firmar ya

Tras unos días de intenso trabajo en la Ciudad Deportiva, la plantilla bética se marcha hoy hasta el Nuevo Portil onubense, donde permanecerá hasta el próximo día 19. Pepe Mel ya va diseñando las sesiones de trabajo y hay un amistoso ya cerrado el día 14 ante la Olímpica Valverdeña. Mientras tanto, el todavía madridista Juanfran, ya de vuelta de su luna de miel, apretará hoy en las oficinas del Santiago Bernabéu para firmar por el Betis. El deseo del jugador es estar cuanto antes con sus nuevos compañeros.