NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Neko asegura que no quiere dejar el Reyno

Al Gharafa ofrece dos millones por su traspaso.

Actualizado a
<b>REBAJA. </b>Nekounam tendrá que aceptar una rebaja de sueldo para continuar vistiendo de rojillo.
mikel saiz

Nekounam quiere seguir en Osasuna. Es lo que ha declarado mientras disfruta de sus vacaciones, contradiciendo al nuevo presidente rojillo, Miguel Archanco, que lo ve con pie y medio fuera de Pamplona. "He recibido grandes ofertas de Turquía, Qatar e Irán. La temporada pasada, un club turco negoció con Osasuna mi traspaso. Ahora, el Al Gharafa de Qatar está dispuesto a ficharme y ofrece dos millones de euros a Osasuna. Sin embargo, mi prioridad es continuar mi carrera en Osasuna. He pasado buenos años en la liga y estoy satisfecho con mi vida en Pamplona. No pienso en el dinero, ya que si fuese así ya habría elegido Turquía o Qatar", resaltó el jugador.

Eso sí, el centrocampista iraní deberá bajarse su ficha para continuar en el conjunto rojillo, algo que está haciendo Osasuna con los jugadores que tienen los sueldos más altos.

Irán, en 2013. Nekounam tiene el apoyo de sus amigos para seguir en Pamplona: "Mis amigos en Irán sugieren que me quede en Osasuna y que termine también mi carrera, pero quiero terminar mi carrera en Teherán". Por lo tanto, la prioridad del jugador rojillo de 31 años es continuar en Pamplona el año que le queda de contrato y más adelante despedirse del fútbol en su país.

Nekouman también analizó la temporada pasada y se mostró ambicioso para la que viene: "En general he tenido una gran temporada con Osasuna. Sin embargo podríamos estar mejor y meternos para jugar en Europa, pero hemos perdido algunos puntos. Además de esto tengo que confesar que también tuvimos algo de suerte en algunos partidos ", apuntó.