Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

El Betis tasa a Pereira en un millón y medio

Liga BBVA | Celta

El Betis tasa a Pereira en un millón y medio

El Betis tasa a Pereira en un millón y medio

toni rodríguez

Pretende recuperar la inversión realizada en 2010.

El Betis está dispuesto a vender a Jonathan Pereira y ya le ha puesto precio. El club verdiblanco ha tasado al delantero en un millón y medio de euros, una cantidad similar a la que pagó para ficharlo en el mercado de invierno del 2010. Ante la insistencia del Celta por contratarlo y el deseo del futbolista de abandonar su actual equipo para jugar vestido de celeste, la directiva bética ha decidido sentarse a negociar. Además, también buscan desprenderse de una de las fichas más altas que tienen en su vestuario.

La estrategia del Celta en las negociaciones será la de rebajar la cifra inicial que el Betis ha puesto encima de la mesa, intentado limarla lo máximo posible hasta el millón de euros. Los olívicos tienen la baza a favor de la predisposición del futbolista. Pereira, de 25 años, ya ha decidido que no quiere continuar en el conjunto andaluz y que ha llegado el momento de hacer realidad su sueño de jugar en el equipo de su ciudad natal.

La cantidad económica que pide el Betis busca recuperar la inversión realizada en el mercado de invierno del 2010 para fichar al atacante del barrio vigués de O Calvario. Aunque el traspaso con el Villarreal se acordó por 3,4 millones de euros, finalmente sólo se llegó a desembolsar sobre un millón y medio tras acogerse el club andaluz a la Ley Concursal.

Alta ficha. Pereira es uno de los futbolistas del plantel bético que cuenta con una ficha más alta y su salida sería una buena noticia para las arcas verdiblancas. Su contrato, que finaliza el 30 de junio del 2014, fija un incremento progresivo de su salario, que en la última temporada se acercaría al millón de euros.

Deportivamente, el vigués entra en los planes de Pepe Mel, pero tampoco es una pieza imprescindible para el técnico, que le ha pedido a la dirección deportiva del Villamarín el fichaje de un delantero más rematador que Pereira.