Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

San José padece varicela y le sustituye el central Víctor Ruiz

SELECCIÓN OLÍMPICA

San José padece varicela y le sustituye el central Víctor Ruiz

El médico del conjunto español ha realizado unas pruebas al resto de los jugadores. Aquellos que no hayan pasado la varicela serán medicados próximamente.

El futbolista del Athletic Club Mikel San José se perderá los Juegos Olímpicos. Según ha informado el doctor Jorge Guillén, médico del conjunto español, el jugador padece una varicela que ha obligado a apartarle de la concentración para evitar el contagio a otros jugadores. La Federación ha llamado esta tarde al valencianista Víctor Ruiz para que le sustituya.

Aun así, Víctor Ruiz seguirá entrenándose con su club y sólo será requerido en caso de necesidad del técnico, informó hoy la Federación Española de Fútbol. El central, campeón de Europa sub'21 el pasado verano, "no se incorporará a la disciplina de la selección, continuará entrenando con su club y será citado sólo en caso de necesidad de los seleccionadores nacionales", según explica el comunicado publicado esta tarde por la RFEF.

San José ha dejado ya al resto de sus compañeros y ha vuelto a casa ante el gran riesgo que suponía su permanencia, por poco tiempo que fuera, para el resto de la expedición. Luis Milla puede ahora llamar a un nuevo futbolista para sustituir al navarro.

"Le hemos realizado una analítica y una placa de tórax, así como una analítica al resto de los jugadores", ha declarado el médico de la selección.

Reacción de los jugadores

Diego, guardameta del Villareal y tercer portero de la selección, ha declarado en relación al contratiempo de San José: "Yo estoy tranquilo porque la he pasado. No sé si algún compañero tendrá que medicarse".

Muniain, uno de los jugadores de la selección olímpica que no ha pasado la varicela ha confirmado que esta misma tarde se pondrá una inyección, y ha añadido refiriéndose al jugador del Athletic: "Es una lástima que le haya pasado esto nada más empezar. Tenía muchas ganas de ir a los Juegos y espero que pueda volver a entrenar pronto".

Por su parte el jugador del Sporting, Álvaro Botía, que también pasó la varicela, ha manifestado la solidaridad del equipo con su compañero: "Es una lástima su baja y la enfermedad que está pasando. Todos lo sentimos".