Liga Adelante | Hércules
El objetivo es que Mandiá tenga 15 jugadores el martes
Sardinero, Escassi y Juanra, mañana.
La dirección deportiva del Hércules ya se ha puesto las pilas, una vez que el organigrama y las funciones de cada uno, a priori, ya han sido delimitadas. En este sentido, Sergio y Carmelo se han propuesto un objetivo: que el entrenador disponga de 15 profesionales para empezar la pretemporada el próximo martes. El fin de semana está siendo duro para la secretaría técnica ya que han ido enderezando operaciones que estaban casi muertas debido al vacío de poder que ha existido en el Hércules durante casi un mes.
La primera de ellas es la de Adrián Sardinero. El jugador y el Getafe han roto el acuerdo con el Córdoba y mañana podría hacerse oficial su fichaje por el Hércules, por tres temporadas. En el mismo caso está Escassi. Hay acuerdo con el Getafe y con el jugador por dos temporadas, ampliables a otras dos. El club quiere que el administrador dé su visto bueno antes del martes. Igualmente Juanra podría firmar su renovación por una temporada, aunque el valenciano sigue con su recuperación de rodilla. Sería uno de los 15 aunque trabajaría en solitario. Los tres llegarán con fichas inferiores a los 200.000 euros.
Así, a los 11 jugadores con contrato (el traspaso de Samuel se hará oficial antes del martes) se le sumarían estos tres 'fichajes' y Sellés, que ya es del primer equipo. Para el resto de la semana, está pendiente cerrar la renovación de Peña. Los administradores sigue enrocados.