NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Jesús Vázquez: "Si no me paran, seré uno más el martes"

Solo falta el OK de los médicos

J. Lema
Actualizado a
<b>ESTÁ LISTO. </b>Jesús Vázquez ya está recuperado de su grave lesión.

Jesús Vázquez empezó ayer los entrenamientos y aseguró que ya se ha olvidado de la rotura del peroné que sufrió en el mes de marzo: "En principio la lesión está bien, si no me hacen parar los fisioterapeutas, el martes seré uno más. Las cargas de trabajo de la pretemporada van a ir de menos a más y eso será bueno para mí". El mediocentro también aseguró estar bien en el aspecto anímico: "Vengo con el ánimo a tope. He tenido mucho tiempo para pensar e imaginar cómo sería el nuevo año y tengo más ganas de ayudar que nunca".

Aún así, Jesús sabe que el regreso no será fácil: "Las sensaciones son buenas, pero me falta competir y entrenarme con los demás. Quiero poder competir y luego el míster será el que decida quién tiene que jugar".

Prudente.

Pese a mostrarse muy ilusionado por volver a los entrenamientos, el andaluz fue prudente a la hora de analizar las metas del Depor para el próximo año: "El objetivo tiene que ser la permanencia. Somos un recién ascendido y tenemos que adaptarnos a la categoría. La competición nos dirá si podemos aspirar a más".

El mediocentro también afirmó que el conjunto coruñés intentará mantener su estilo, aunque no siempre se podrá: "Cuando te enfrentas a un rival superior te va a hacer defender, pero el míster demostró que siempre intenta atacar".