NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El mundo del fútbol acompañó a Iniesta en el día de su boda

Tras cuatro años de relación y con una hija en común, la pareja ha contraído matrimonio este domingo en el Castell de Tamarit en un acto al que acudieron varios compañeros del futbolista.

Actualizado a
Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son oficialmente marido y mujer.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son oficialmente marido y mujer. Tras llevar cuatro años de relación y tener una hija en común, la pareja ha contraído matrimonio este domingo en el Castell de Tamarit (Tarragona). En una tarde presidida por el buen tiempo, a la cita acudieron familiares, amigos y compañeros de la pareja, con la expectación que ha creado la llegada de compañeros del futbolista. La ceremonia se retrasó con respecto a la hora prevista y tras estar programada a las 18:00, se inició pasadas las 19:00 cuando todos los invitados se encontraban dentro del recinto y fue oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que han asistido unos 300 invitados.

De la lista de invitados destaca la presencia de gran parte del mundo del fútbol entre lo especialmente de algunos de sus compañeros de equipo. El 10 blaugrana, Lionel Messi, fue acompañado por su pareja y fue uno de los últimos en entrar en el castillo, al igual que Cesc Fàbregas, tras llegar recientemente de Indonesa donde estaba protagonizando un acto promocional. Puyol y Pique no se perdieron este día tan especial para Iniesta y así dejaron constancia en Twitter con una foto junto a Risto Mejide. Otros compañeros como Pedro, Xavi, Víctor Valdés, Sergio Busquets o Dani Alves también estuvieron presentes así como alguno de sus ex compañeros de equipo, como Samuel Etoo o Gabriel Milito, con los que comparte una gran amistad.

En el apartado institucional, al evento se acercaron el presidente barcelonista Sandro Rosell y su predecesor en el cargo Joan Laporta, que lo hizo en un deportivo descapotable saludando a los curiosos que se habían acercado a ver el evento, y como figura destacada el que hasta ahora era entrenador de Andrés, Pep Guardiola.

A la ceremonia tampoco han faltado algunos de sus compañeros de la selección española, entre ellos el capitán de la selección español, Iker Casillas, acompañado por la periodista Sara Carbonero, y el seleccionador Vicente del Bosque, así como sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho.