NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante vuelve mañana al trabajo con trece jugadores

La plantilla del Levante iniciará mañana el trabajo de pretemporada con las pruebas médicas que pasarán un grupo de trece futbolistas a los que se les unirán seis jóvenes del filial.

Actualizado a

La plantilla del Levante iniciará mañana el trabajo de pretemporada con las correspondientes pruebas médicas que pasarán un grupo de trece futbolistas a los que se les unirán seis jóvenes del filial. El grupo que comenzará a trabajar a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez está compuesto por Munúa, Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, El Zhar, Pallardó, Iborra, Juanlu, Óscar Serrano, Barkero y el recién fichado Ángel, además de los jugadores del Levante B Garabato, Iván, Higón, Jero, Rubén y Roger.

A las 8:30 horas, los jugadores se darán cita en la clínica UMIVALE para someterse a diversas pruebas médicas como analíticas, radiografías y ergometrías, entre otras. Posteriormente, los jugadores, por grupos, se desplazarán a Clinicsport Llevant, donde se someterán a un circuito de reconocimiento. Koné cuenta con permiso del club hasta el próximo día 15, mientras que Keylor, Michel y Pedro Ríos se incorporarán en los próximos días tras gestionar los últimos trámites documentales.

La ciudad deportiva del Levante será el escenario de los primeros entrenamientos hasta el 15 de julio, ya que del 16 al 22, el estará en La Manga del Mar Menor para realizar una concentración en las instalaciones de La Manga Club, complejo donde ya se realizó la puesta a punto la pasada campaña.