NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Estados Unidos

Nesta, al Impact de Montreal

El fichaje ha sido confirmado por el club tras recibir Nesta el certificado de transferencia internacional. El acuerdo, cuyos detalles no han sido aún publicados, tiene una duración de 18 meses.

Actualizado a

El veterano central italiano Alessandro Nesta ha fichado por el club canadiense Impact de Montreal, según la web de la Major League Soccer (MLS) norteamericana.

El fichaje ha sido confirmado por el club tras recibir Nesta el certificado de transferencia internacional. El acuerdo, cuyos detalles no han sido aún publicados, tiene una duración de 18 meses. Nesta, que ha declarado "estar muy contento" por su llegada a la MLS, se incorpora a las filas del Impact tras rechazar una oferta económica del New York Red Bull y ocupará plaza como jugador designado en las filas del Impact.

Alessandro Nesta llega a la MLS tras dejar las filas milanistas al final de la pasada temporada. Campeón del mundo con Italia en 2006 y ganador de la Champions League con el Milán en dos ocasiones, Nesta ha afirmado que "es un reto" para él recalar en su nuevo club.