Liga Adelante | Las Palmas
Deivid, nuevo jugador amarillo hasta 2015
"Mi reto es devolver al Las Palmas a Primera División"
Punto y final al culebrón vivido estos días entre Deivid, Las Palmas y el Hércules. A última hora de la tarde de ayer, el club amarillo confi rmaba ofi cialmente la incorporación del joven defensa como refuerzo para las próximas dos campañas.
Deivid se mostró satisfecho con su fichaje por Las Palmas. "Estoy donde quería estar desde un principio, y ahora mi reto es devolver a mi equipo donde debe estar".
Deivid aclaró, humildemente que, aunque hubiera participado en cinco partidos de Primera, él es jugador "de Segunda B". El zaguero afi rmó que su estancia sería por dos campañas "para no relajarme y sentir que tengo que hacer las cosas bien".
Con calma. El compromiso entre las partes estaba prácticamente cerrado desde el pasado viernes tras la reunión entre Miguel Ángel Ramírez y el ex futbolista del Sevilla. La ilusión del jugador, tal y como afi rmaba su representante a este periódico, le ha mantenido con la calma sufi ciente para no desesperar ante la tardía respuesta del Hércules, club que ha vivido estos días un verdadero caos, hasta la designación de García Pitarch como nuevo presidente.
Todo apunta a que la nueva dirección deportiva de los alicantinos envió el documento que permitía al zaguero fi char por la Unión Deportiva y poner fi n a unos días de incertidumbre, tanto para el futbolista como para la entidad.
Segundo refuerzo de la temporada
Deivid se convierte en el segundo fichaje de la temporada, tras la incorporación de Nauzet Alemán hace unas semanas. Cuando sólo faltan de unos días para que comience la pretemporada en el sur de la Isla, el equipo amarillo aún debe encontrar diferentes jugadores para reforzar algunas de las vacantes que han quedado tras las ocho bajas confirmadas. En este sentido, Las Palmas mantiene su agenda apretada porque aún faltan los refuerzos de otro zaguero y dos delanteros, tal como apuntaba el director deportivo, Toni Cruz, algunos días atrás.