NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | A la espera de las nuevas incorporaciones

Jesús Imaz se postula como el tercer fichaje

El punta de 21 años llega del Lleida y gusta a Rubi

Marc Bernad
Jesús Imaz se postula como el tercer fichaje

Pese a que renovó su contrato a dos jornadas del final de temporada con el Lleida -fue por una campaña más y se le aplicó una cláusula de rescisión de 30.000 euros-, Jesús Imaz sería hoy nuevo jugador del Girona. Con tan sólo 21 años, el punta ha sido una petición expresa de Rubi y se convertiría de esta manera en el tercer fichaje de la entidad rojiblanca. Imaz era una de las perlas de la cantera del Lleida y estaría llamado a ser un jugador importante en el esquema gerundense. El entorno del jugador le describe como muy técnico, con un gran posicionamiento sobre el terreno de juego, hábil y con gol.

Imaz llegó al Lleida en categoría alevín, ha cumplido tres cursos en el primer equipo y tiene mucho que agradecer al conjunto ilerdense, pero no quiere desaprovechar la oportunidad que le brinda el Girona de jugar en Segunda. "Estoy muy contento e ilusionado. Me enorgullece que venga un equipo de Segunda A a por mí, no me lo esperaba. Espero demostrar que valgo", dijo el propio futbolista días atrás, justo en el momento en que se filtró el interés que existía por ficharle.

El fichaje de Imaz no sería el último de esta semana porque el Girona estaría muy cerca de concretar dos fichajes más. Hay cosas muy adelantadas y se espera que se cierren en horas. Además, hay alguna renovación -la de Garmendia- que también está muy bien encaminada y tan sólo faltan unos flecos. Uno de estos fichajes inminentes podría ser el de Marc Serramitja, futbolista del Badalona. Sin embargo, éste no jugaría en el conjunto rojiblanco la próxima temporada sino que serviría como moneda de cambio para incorporar a Eloi Amagat, del Llagostera.

Por último, la dirección deportiva gerundense también estaría interesada en volver a incorporar en forma de cesión a Hiroshi -jugó en el Girona la temporada 2008-09-, ahora jugador del Sevilla Atlético.