El Manchester United pretende a Robin Van Persie
Tras anunciar ayer el delantero holandés su no renovación con el Arsenal, la prensa británica apunta a los dos equipos de Manchester como próximos destinos del ariete.
El caso Robin Van Persie vuelve a dar que hablar. Tras anunciar este miércoles que no renovaría su contrato -expira en 2013- con el club de Arsene Wenger, la prensa británica apunta a un posible interés del Manchester United en el máximo artillero de la Premier.
Los medios británicos, que hasta ahora afirmaban la existencia de un precontrato entre Van Persie y el Manchester City, apuntan a una posible venganza de Sir Alex Fergusson contra Roberto Mancini. El equipo presidido por la familia Glazer estaría dispuesta a ofrecer 31 millones de euros por el jugador 'orange', una cantidad más elevada que la que ofrecerían sus vecinos.
Van Persie, que aún no ha aclarado si cumplirá el año de contrato que le resta con el Arsenal, en caso de fichar por los Diablos Rojos, vería aumentado su salario como exigía a los 'gunners' hasta cobrar una cifra cercana a los 250.000 euros semanales.