El Zaragoza cierra el fichaje de Montañés
El Real Zaragoza alcanzó ayer un acuerdo definitivo con el Alcorcón para el fichaje del extremo Paco Montañés, uno de los principales objetivos de Manolo Jiménez y cuyo interés adelantó AS. Ahora se ultima la negociación con el propio jugador, que firmará en breve por tres o cuatro años.


El Real Zaragoza dejó ayer prácticamente resuelto el fichaje de Paco Montañés, uno de sus principales objetivos, tras alcanzar un acuerdo definitivo de traspaso con el Alcorcón por una cantidad próxima al medio millón de euros, la mitad de la cláusula de rescisión que el extremo castellonense tenía fijada en el equipo madrileño. A la hora de cerrar esta edición, el club aragonés se encontraba ultimando la negociación con el representante de Montañés, José Antonio López, para firmar un contrato por tres o cuatro temporadas y poder hacer oficial la operación.
Una vez cerrada la negociación con Montañés, el Zaragoza quiere anunciar también antes del jueves, fecha de arranque de la pretemporada 2012-13, al menos otros cuatro fichajes. A saber: los centrales Sidnei (Benfica) y Loovens (Celtic de Glasgow), el mediocentro Javi Fuego (Rayo Vallecano) y el extremo zurdo Wílchez (Colo Colo). Las conversaciones con estos cuatro futbolistas no están cerradas, pero sí lo suficientemente avanzadas como para que puedan resolverse en los próximos días, antes de que el equipo comience su primera concentración de pretemporada en Navaleno.
Noticias relacionadas
El primer fichaje.
Montañés, de 25 años, puede convertirse así en el primer fichaje, una vez que Agapito Iglesias desbaratara a última hora la contratación cerrada de Pedro Ríos o que se frustrara la incorporación del central Arribas (Rayo), al ofrecerle el Osasuna al jugador 100.000 euros más que el Zaragoza. Al club aragonés se le han escapado también Javi Márquez (del Espanyol al Mallorca) o Chori Castro (del Mallorca a la Real.



