Emre llega hoy tras despedirse del Fenerbahçe

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Emre llega hoy tras despedirse del Fenerbahçe

Emre llega hoy tras despedirse del Fenerbahçe

"La aventura rojiblanca me ilusiona", dijo en su país.

Emre Belozoglou llega hoy a Madrid para preparar ya sus primeros días en Madrid. El centrocampista turco ha pasado las últimas jornadas en Estambul despidiéndose de antiguos compañeros e incluso le ha hecho una visita a Aziz Yildirim, expresidente del Fenerbahçe, ahora condenado por amaño de partidos. "Cuando vine hace cuatro años al Fenerbahçe, todos reaccionaron mal a mi fichaje por mi pasado en el Galatasaray, pero no Yildirim. Espero de corazón que todos estos empleados del Fenerbahçe puedan quedar libres pronto y estar con sus familias", afirmó el jugador nada más salir de la visita a su ex presidente antes de encaminarse a hacer lo mismo con la plantilla del Fenerbahçe con su entrenador, Kocaman, incluido". Emre estará ya hoy en España y el miércoles se presentará al trabajo de pretemporada.

"Tengo ya en la cabeza la Liga española y estoy muy ilusionado ante la aventura rojiblanca, aunque tengo que reconocer que echaré de menos a la gente del Fenerbahçe", afirmó el futbolista antes de despedirse emotivamente en las instalaciones del club de Estambul.­

El segundo turco de la entidad

El Atlético estuvo 108 años de historia sin ver a un jugador turco vestir su camiseta. Ahora Emre será el segundo en hacerlo tras Arda, que llegó precisamente el verano anterior. El delantero Burak, al que ha seguido el Atlético, podría ser el tercero, pero a día de hoy el Trabzonspor está negociando con el Lazio el traspaso del ariete internacional.