Sahin bloquea la llegada de Modric al Madrid

Liga BBVA | Real Madrid

Sahin bloquea la llegada de Modric al Madrid

Sahin bloquea la llegada de Modric al Madrid

reuters

El club blanco tiene un acuerdo con Luka Modric, pero el Tottenham exige 50 millones de euros por el traspaso. La negativa de Sahin a entrar en la operación ha enfriado un fichaje por el que suspiran otros clubes de la Premier, como el Manchester United y el Chelsea.

Se enfría el traspaso de Luka Modric al Real Madrid. Pese a que el futbolista ya tiene un acuerdo con el club blanco, el siguiente paso era conseguir rebajar los 50 millones de euros que pide el Tottenham por el croata. En las negociaciones se mencionó la posibilidad de que Nuri Sahin sirviera como moneda de cambio, pero el futbolista turco no quiere dejar el Madrid y se ha negado.

Sin la entrada de jugadores en la operación, el precio le parece exagerado al club blanco y en el Tottenham sospechan que el Madrid está buscando alternativas mucho más baratas. Un par de cosas juegan en favor del Madrid: el acuerdo con Modric y el hecho de que el presidente del club inglés, Daniel Levy, no quiera venderle a un rival de la Premier League, el United o el Chelsea. Mientras tanto, el jugador está estudiando la posibilidad de realizar una petición oficial de traspaso que pondría más presión a Levy. El United ha contactado al Oporto para conocer su disposición de vender a Moutinho. El precio es inferior (34 millones de euros), la edad parecida (25 del portugués, 26 el croata) y el sueldo muy dispar (Modric cobra el doble).

Petición. Sin embargo, Alex Ferguson identificó a Modric como su objetivo número uno de la temporada y considera buenas noticias el 'enfriamiento' del Real Madrid. El Chelsea está a la espera de los movimientos de Ferguson y Mourinho pero el año pasado, cuando realizó tres ofertas rechazadas por el jugador, Abramovich le prometió a Modric que iba a volver a por él.