Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

76

Zalgiris ZAL

70

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

Tejera: "Volver como jugador del primer equipo es un sueño"

ESPANYOL | MERCADO

Tejera: "Volver como jugador del primer equipo es un sueño"

"A nadie le gusta ver tantos partidos desde el banquillo. La campaña anterior me tocó a mí y espero no volver a pasar por eso", dijo el centrocampista sobre su estancia en Mallorca.

El centrocampista Sergio Tejera ha explicado hoy a través de los canales oficiales del Espanyol que volver a la entidad catalana era un sueño que tenía desde que dejó el club blanquiazul en el 2006 rumbo al Chelsea inglés.

Tras dejar el Mallorca y firmar por cuatro temporadas con el Espanyol, Tejera ha afirmado: "Volver como jugador del primer equipo es un sueño que tenía desde que salí de aquí".

El futbolista ha confesado que no guarda un buen recuerdo de la última temporada que ha vivido en el Mallorca: "A nadie le gusta ver tantos partidos desde el banquillo. La campaña anterior me tocó a mí y espero no volver a pasar por eso".

La polivalencia del jugador catalán ha sido una de las claves de su incorporación al Espanyol. En este sentido, el centrocampista ha asegurado que se sentirá cómodo donde le diga el entrenador ya que no tiene ningún puesto preferido, por lo que ha afirmado: "estaré en el centro o en cualquier otra posición".

Sergio Tejera ha confesado que guarda "muy buenos recuerdos y muy bonitos" de su etapa en las categorías inferiores del Espanyol. "Tengo muy presente cuando estaba de recogepelotas en el estadio de Montjuïc cuando jugaba Tamudo", ha dicho. Actualmente no hay ningún futbolista en el club que coincidiera en la cantera con el medio.