NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Matthias Sammer, nuevo director deportivo del Bayern

ALEMANIA

Matthias Sammer, nuevo director deportivo del Bayern

Matthias Sammer, nuevo director deportivo del Bayern

Christian Nerlinger ha dejado de ser el director deportivo del Bayern de Múnich después de dos años y será Matthias Sammer el que ocupe a partir de ahora su cargo.

Christian Nerlinger ha dejado de ser el director deportivo del Bayern de Múnich después de dos años en el cargo, al llegar a un acuerdo de rescisión del contrato, y será Matthias Sammer el que ocupe a partir de ahora su cargo al frente de la dirección deportiva del conjunto bávaro.

El Consejo de Administración del Bayern y el propio Nerlinger llegaron a un acuerdo para separar sus caminos al comprobar sus claras diferencias con respecto a la temporada 2012/2013. El acuerdo se llevó a cabo durante la disputa de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania pero ambas partes decidieron hacerlo oficial tras la disputa del torneo, informó el club bávaro este lunes.

El exfutbolista alemán Matthias Sammer ha sido el elegido como sustituto en el cargo, y tras dejar su puesto de director técnico de la Federación Alemana de Fútbol pudo acordar su nuevo contrato con el Bayern.

"En nombre del club quiero dar las gracias a Nerlinger por el trabajo realizado en el FC Bayern en los últimos cuatro años, tengo grandes esperanzas de que nuestra relación personal seguirá siendo igual a pesar de lo ocurrido", manifestó el presidente del club Uli Hoeness.

Por su parte, Nerlinger también dio las gracias. "Como siempre, quiero lo mejor para el FC Bayern. He pasado un buen tiempo aquí y de gran intensidad y mantendré relaciones con el club como un amigo más", confesó.