La prensa mundial se rinde: "Simplemente los mejores"

ESPAÑA 4 - ITALIA 0

La prensa mundial se rinde: "Simplemente los mejores"

La prensa mundial se rinde: "Simplemente los mejores"

La prensa mundial ensalza el triunfo de España en la Eurocopa de 2012 y se acuerda de las críticas vertidas al principio del campeonato.

La Gazzettadello Sport: “Lágrimas amargas”

España sigue siendo el campeón e Italia queda rota en pedazos. Los sueños se desvanecen cuando menos te lo esperas. Italia pierde la final dela Eurocopa2012.

Sky.it: “Italia se derrumba, se esfuma el sueño. Y España es campeona de Europa”

Fue bonito mientras duró. Italia perdió en el sprint final. Inútil negarlo.La Rojavenció a los de Prandelli y firmó un triplete histórico.

Corriere dello Sport: “Italia, fin de un sueño”

España hunde a una Italia agotada, irecconocible, y retiene el título de campeón de Europa, elevándose a un altura que ese país nunca alcanzó.

L’Equipe: “La historia se escribe en español”

España ganóla Eurocopa2012 después de aplastar a Italia en la final de Kiev.La Rojaentró en la historia del fútbol con un triplete sin precedentes.

Bild: “¡Enhorabuena España! Ustedes son los mejores del mundo”

España es un digno campeón y realiza un registro excelente al ganar tres grandes títulos consecutivos.

Daily Mail: “Simplemente los mejores”

Sensacional España, que ha pisoteado aquellas burlas surgidas al principio del torneo y entra en la historia con una magnífica Eurocopa 2012 con un triunfo ante Italia

Clarín: “España aplastó a Italia para sumar otro título a un ciclo brillante”

Volvió a dar un recital de fútbol. Goleó 4-0 en la final y se consagró otra vez campeón de Europa. En los últimos cuatro años, se llevó dos títulos enla Euroyla Copadel Mundo.

Globoesporte: “Al estilo del Barça, España arrasa a Italia, conquista el triplete y muestra quién manda en Europa”

La hegemonía del fútbol europeo y mundial tiene dueño. El mismo que hace cuatro años. Este domingo, España mostró por qué no tiene adversario en la actualidad.

New York Times: “España flexiona sus músculos enla Eurocopa”

Toda crítica parecía vacía, tonta. Esta era la España clásica, inspirada en la penetración y precisión con sus pases e impenetrable en defensa. Una época de oro en el fútbol internacional.

The Guardian: "El reinado de España se mantiene mientras Italia se pierde en polvo de estrellas"

El rotativo inglés destaca en su versión digital que el combinado español fue el mejor del torneo, especialmente en la final ante los italianos. Además, critica duramente a los que criticaron el juego de España: “¿Aburrida España? El debate es tan ridículo que deberían ponerlo en una caja donde no nos molestase nunca más”.

The Sun: "Bueno, ¿quién puede discutir esto?"

Así titulaba la versión web del diario inglés en referencia al “reinado” futbolístico de España. Además, también mostraba extrema dureza con los críticos al juego de España y terminaba su crónica con un “Viva España”.

A Bola: "Para la Historia"

La web del portugués A Bola quiso destacar la misma idea que L’Équipe. “Para la Historia”, resumía el titular. “¡Histórico! ¡Inolvidable! ¡Una leyenda!”, clamaban las primeras palabras de la crónica del diario luso. “España, irresistible, ganó el domingo en Kiev, y fue campeona de Europa. Nunca antes una selección ganó tres títulos consecutivos. Hasta España”.


Comentarios

Comentarios no disponibles