NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Michu es el atacante preferido por Caminero

Simeone debe decidir qué tercer delantero quiere

Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Michu saldrá del Rayo. Le queda un año de contrato y su futuro podría estar en el Atleti.
Rafa aparicio

Simeone debe decidir sobre el tema del tercer delantero. El entrenador del Atlético tiene que analizar nada más llegar a Madrid si el equipo necesita otro jugador de ataque o le vale con lo que hay. El Atlético cuenta en ataque con Falcao y Adrián y para un campeonato tan exigente como el español se antojan pocos efectivos ofensivos. Pedro, del filial, también puede contar, pero lo más probable es que el Atlético deba incorporar otro jugador de ataque.

Y es ahí donde el entrenador tiene la última palabra. A Caminero le gusta Michu. El director deportivo ha estado viendo en directo muchos partidos del Rayo y considera que es un jugador muy polivalente, con calidad, con llegada y con gol. Las relaciones entre Rayo y Atlético son muy buenas y habría que llegar a un acuerdo económico. Michu saldrá, pero habrá que ver si el club colchonero llega a los 3,5 millones que como mínimo quiere el Rayo.

Viola. También podría ser que Simeone quiera sacarse un as de la manga. Y éste también tiene nombres y apellidos: Valentín Viola, delantero del Racing. Tiene 19 años y es uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino. Adora al Cholo, puesto que ya le tuvo a sus órdenes y estaría encantado con recalar en el Atlético. El tercer nombre es Gonzalo Bueno, delantero del Nacional de Montevideo. También tiene 19 años y en su país ya han dicho que su futuro está en el Atlético. A su favor, que es comunitario.

Por su parte, el que estará el próximo miércoles para incorporarse al primer equipo es Borja González. el delantero regresa tras su cesión en el Murcia donde disputó 20 partidos de Liga y consiguió cuatro goles. El canterano de 19 años tiene contrato hasta 2015 y buscará su oportunidad. Peleará por hacerse un sitio en la primera plantilla y si Simeone no le ve con opciones para tener minutos, podría, de nuevo, marcharse a préstamo. Lo que tiene claro el Atlético es que Diego Costa abandonará el club para hacer caja y necesita a alguien que dé descanso a Falcao y a Adrián.