Liga Adelante | Elche
Vicente lo tiene claro: o llega un Primera o al Elche
Rescindirá en Brighton en las próximas horas
El Elche ya tiene definido el número de fichajes que le hacen falta para cerrar su plantilla. Apalabradas las renovaciones de Verdés y Pelegrín y el fichaje de Javi Flores, el club está centrado en la contratación de cinco demarcaciones más. El objetivo es arrancar el próximo 9 de julio con la plantilla casi cerrada. De esas cinco posiciones, dos tienen dueño. Escribá quiere que Coro sea su mediapunta y Vicente su banda izquierda. Si consigue atar a estos dos futbolistas, sólo faltará por incorporar un lateral derecho, un mediocentro organizador y un punta.
El reto de esta semana es cerrar la incorporación de Vicente Rodríguez. El acuerdo con el valenciano está cada vez más cerca. Incluso, el Elche confía en que el 9 de julio esté con sus nuevos compañeros. Para atar a Vicente, sólo falta que el jugador llegue a un acuerdo con el Brighton para desvincularse del club inglés y dos que no aparezca en los próximos días ningún Primera. Así Vicente será franjiverde.
Un comodín para la zona ofensiva
Fran Escribá tiene definida su retaguardia. Manu Herrera blindará la portería, mientras que Etxeita, Verdés y Pelegrín serán sus centrales. La idea del técnico es fichar un lateral derecho polivalente, capaz de actuar puntualmente de central. David Lombán, central del Xerez que sonaba con fuerza queda ya descartado.