Acuerdo por dos años con el lateral Poulsen

Liga BBVA | Deportivo

Acuerdo por dos años con el lateral Poulsen

Acuerdo por dos años con el lateral Poulsen

El Depor espera la firma desde hace una semana

El Depor ya ha escogido al que será su lateral izquierdo en el regreso a Primera. El club ha llegado a un acuerdo con el danés Simon Poulsen para las dos próximas temporadas al que sólo le falta la firma para que el zurdo se convierta en jugador blanquiazul. Pese a lo avanzado de las negociaciones, el último paso parece ser el que más se ha complicado, puesto que la entidad herculina lleva ya una semana esperando a que el jugador se decida a firmar, aunque de momento no ha obtenido respuesta alguna.

Poulsen acaba de finalizar contrato con el AZ Alkmaar holandés y tanto las condiciones económicas como las deportivas que le ofrece el Depor convencieron al lateral y a su representante, pero la intromisión de otros equipos a última hora podría frustrar una operación que sería ventajosa para los coruñeses, que no pagarían por su incorporación.

Poulsen cumplirá los 28 años en octubre y su cotización ha subido mucho en los últimos meses. Su papel en la Eurocopa, donde ha sido titular indiscutible en el lateral izquierdo de Dinamarca, ha llamado la atención de equipos como el Sporting de Braga, que parece ser el máximo rival del Depor a la hora de hacerse con el danés, que ha decidido abandonar la liga holandesa después de pasar cinco temporadas en el AZ.

Evaldo, alternativa.

Ante la tardanza del Poulsen en decidirse, el Depor ya tiene una alternativa por si el danés acepta la oferta de otro equipo. El elegido es Evaldo Fabiano, del Sporting de Portugal. En el país vecino han relacionado al jugador con el Depor en varias ocasiones los últimos días, por lo que los coruñeses podrían estar esperando el desenlace de las negociaciones con Poulsen para hacer un último movimiento por el jugador del Sporting o descartarlo definitivamente. El club blanquiazul quiere resolverlo lo antes posible, ya que también hay equipos interesados en Evaldo tanto en Brasil, su país de origen, como en la Liga Española.