Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Hasta el ‘Rey’ James se rinde a la Selección Española

REACCIONES | ESPAÑA 4 - 0 ITALIA

Hasta el ‘Rey’ James se rinde a la Selección Española

Hasta el ‘Rey’ James se rinde a la Selección Española

Mike Ehrmann

AFP

El flamante campeón de la NBA con los Heat comentó en Twitter a falta de un cuarto de hora para el final: “¡España es demasiado para Italia!”.

El flamante campeón de la NBA con los Heat, Lebron James, ha sido una de las incontables celebridades que han querido felicitar a la Selección Española de fútbol por su triunfo por 4-0 a Italia en la final dela Eurocopa. A falta de un cuarto de hora para el final, con el partido decidido, ‘King’ James comentó en Twitter: “¡España es demasiado para Italia!”. Y, cuando el árbitro señaló el final, añadió: “Felicitaciones a España por ganarla Eurocopa”.

<b>Río Ferdinand: “Ya dije que España podía ganar”</b>

Otros deportistas de primera talla internacional quisieron sumarse al baloncestista estadounidense en sus felicitaciones. Río Ferdinand fue uno de ellos. El central del Manchester United animaba a Gerard Piqué a través de Twitter, diciéndole: “¡Vamos! Haced historia”. Al inglés pareció que aún le escocía la derrota de su país ante Italia en cuartos de final y no tuvo reparos en animar a ‘la Roja’. Tras el partido, comentó un escueto pero elocuente“España. Guau.”, para añadir: “Ya dije que España podía ganar”.

El ex jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro también describió a la perfección su estado de ánimo a través de sus palabras en la red social: “Felicidades España…”.

<b>Samu: “Vibré con Nadal en Roland Garros y, hoy, con la Selección”</b>

También quiso trasladar sus impresiones el campeón olímpico de fondo en carretera, Samuel Sánchez, quien señaló: "Hace poco vibré con Rafa Nadal en Roland Garros y hoy lo he hecho con la Selección en la Eurocopa. Juegan de manera fantástica y son un excelente ejemplo para la juventud por su calidad deportiva y humana. Ahora espero que la afición disfrute de un bonito espectáculo en el Tour".

<b>Aguirre: “Son los mejores de la historia”</b>

 Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó como "inolvidable" la victoria de este domingo, destacando que "dentro de muchos años y de muchas generaciones se seguirá hablando de este equipo". "Son españoles, y son los mejores que ha habido en la historia. Creo que es motivo para que todos nos sintamos orgullosos", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles