NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ITALIA

El Príncipe y Rajoy celebraron los goles de España ante Italia

El Príncipe mandó un último mensaje de apoyo a través de las cámaras de Telecinco: "La confianza en esta Selección está basada en hechos, tienen el apoyo de un país".

Actualizado a
El Príncipe Felipe y Mariano Rajoy en las gradas del Olímpico de Kiev

El Príncipe Felipe y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, celebraron con euforia en las gradas del estadio Olímpico de Kiev los goles marcados por España ante Italia en la final de la Eurocopa.

Antes del comienzo del encuentro, el Príncipe Felipe mandó un último mensaje de ánimo a la Selección a través de las cámaras de Telecinco: “Estamos con mucho ánimo. También con nervios, pero tenemos que tener la confianza de lo que se ha logrado, que es mucho. Una final es una final. Tenemos la confianza de que será un buen partido para España. La ilusión es enorme y la confianza se basa en hechos. Es una final, pero sabemos que Italia también sabe jugar estos partidos. Si no ganar, lo que está claro es que no la van a derrotar porque es una Selección ganadora. Al Rey le hubiera gustado estar aquí y me ha transmitido que volvamos con la copa pero lo que está claro es que ellos van a notar el apoyo de todo el país”.

Rajoy: "Todos nos identificamos con la selección española"

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy aseguró que tenía "muchos deseos" de que España se proclame campeón de la Eurocopa. "Es mi primera final como presidente del Gobierno y tengo muchas ganas de lograr la victoria".

"Hemos eliminado a Italia en la anterior Eurocopa y en esta hemos sido primeros de grupo por delante de ellos", dijo sobre las posibilidades de España en el partido antes del comienzo.

Sobre la selección española aseguró que "es un grupo de gente muy normal, muy sensata y equilibrada. Tiene un magnífico entrenador y todos estamos identificados con nuestra selección".