Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Rey llamó a Del Bosque para expresar su apoyo a la 'Roja'

Selecciones

FINAL | ESPAÑA-ITALIA

El Rey llamó a Del Bosque para expresar su apoyo a la 'Roja'

El Rey llamó a Del Bosque para expresar su apoyo a la 'Roja'

DIARIO AS

El monarca tiene previsto recibir mañana en el Palacio de la Zarzuela en torno a las 17:00 horas a los jugadores de la Selección española y a Vicente Del Bosque.

El rey Juan Carlos ha telefoneado hoy al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, a quien ha pedido que transmita su apoyo al conjunto de la selección española ante la final de la Eurocopa que disputará esta noche en Kiev frente a Italia, con la confianza en que España logre la victoria.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado a Efe que, en la conversación telefónica, don Juan Carlos ha felicitado a Del Bosque por la actuación de la selección española en este campeonato, ha deseado toda la suerte al equipo español ante el encuentro de esta noche y se ha despedido del seleccionador con un abrazo.

El monarca tiene previsto recibir mañana en el Palacio de la Zarzuela en torno a las 17:00 horas a los jugadores de la selección y a Del Bosque, tras su regreso de Kiev, adonde viaja hoy el príncipe de Asturias para presenciar esta noche la final de la Eurocopa.

Comentarios

Comentarios no disponibles