NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos | Fútbol

Gareth Bale se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Pese a la oposición de la Asociación Galesa de Fútbol, Gareth Bale siempre mostró su intención de formar parte del equipo británico que disputase los Juegos Olímpicos.

Actualizado a

Gareth Bale, jugador de origen galés convocado para jugar con la selección británica en los Juegos Olímpicos, se perderá la cita londinense al agravarse sus problemas de espalda durante un entrenamiento, confirmándose oficialmente su baja esta misma mañana.

El interior zurdo del Tottenham, no formará parte de la convocatoria de 18 hombres dirigida por Stuart Pearce, que ahora deberá encontrar un sustituto para Bale tras resentirse de una lesión en la espalda que arrastraba desde hace tiempo, obligándole a retirarse de la lista tras los informes médicos.

Pese a la oposición de la Asociación Galesa de Fútbol, Gareth Bale siempre mostró su intención de formar parte del equipo británico que disputase los Juegos Olímpicos. "Quiero disputarlos", dijo en mayo de 2011, agregando que "sería una gran experiencia".

Tras este varapalo para el jugador, que el pasado miércoles renovó con su club hasta 2016, tendrá el reto de ponerse en forma para el comienzo de la temporada, el próximo 12 de agosto ante el Newcastle United.