Competición
  • Champions League

La Selección se entrena en el Olímpico en un césped óptimo

Selecciones

FINAL | ESPAÑA-ITALIA

La Selección se entrena en el Olímpico en un césped óptimo

La Selección se entrena en el Olímpico en un césped óptimo

Juan Carlos Cárdenas

EFE

En principio, el césped se regará mañana porque Italia no se opone. Del Bosque no da pistas en la última sesión de entrenamiento antes de la gran final.

España ha efectuado el último entrenamiento en el escenario del partido, el estadio Olímpico de Kiev, sin grandes novedades. Aparentemente el terreno de juego se encuentra en buenas condiciones, ha sido regado y todo está a punto, pero Del Bosque no dio ninguna pista como ya viene siendo norma desde que es seleccionador. En principio, el césped también se regará mañana.

Por curiosidad estas fueron las formaciones (sin porteros) que Del Bosque dividió durante la sesión: Juanfran, Ramos, Javi Martínez, Alba; Navas, Cazorla, Xabi Alonso, Iniesta; Torres y Llorente. Enfrente, Arbeloa, Piqué, Albiol; Busquets; Xavi, Cesc, Silva, Mata; Pedro y Negredo.

La final se jugará con una buena meteorología, ya que está previsto que a la hora del partido (21.45 locales/20.45 CET), la temperatura sea de 20 grados centígrados. La predicción meteorológica para el domingo 1 de julio en Kiev tiene de máxima los 28 grados, que se alcanzarían a las 16:00 horas, y de mínima los 12, ya en la madrugada.

A la hora del partido se espera 20 grados, una temperatura perfecta para el desarrollo del juego en la gran final. No se espera chubasco alguno y se despejarán las nubes que hoy cubrían la capital ucraniana.

España jugó la primera fase a 12 grados en Gdnask (Polonia) y notó el cambio de país, al jugar en Donetsk (Ucrania), donde sufrió más desgaste en cuartos de final, cuando soportó 25 grados.

Comentarios

Comentarios no disponibles