Liga BBVA | Real Madrid

El Guangzhou daría 18 millones de euros al año a Kaká

En China adoran a Kaká y Xu Jiayin, propietario del Guangzhou, le ha hecho una oferta casi imposible de rechazar para que juegue allí los próximo años. El brasileño tiene dudas porque quiere estar en el Mundial 2014 de Brasil y el bajo nivel de la liga china le restaría posibilidades.

<b>ADORADO. </b>Kaka tiene millones de fans en tierras Chinas. Es de los futbolistas más admirados.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

A Kaká no le faltan ofertas. La última ha llegado de China y es mareante. Según El Corriere dello Sport, el Guangzhou le ofrece 18 millones de euros por temporada, es el club que más dinero le ha puesto sobre la mesa por encima del PSG, el Milán, los Red Bulls o el Sao Paulo. Además tendrían que pagar al Madrid 25 millones por el traspaso pero, su dueño, Xu Jiayin, estaría dispuesto a ello por conseguir a Kaká, uno de los futbolistas con más adeptos en China. Sería un bombazo para el equipo entrenado por Marcello Lippi, que cuenta en su plantilla con Conca, el Messi chino que gana diez millones de euros y este año ya ha firmado al delantero Lucas Barrios por 9 millones de euros y un salario de 6 millones.

Pero es el propio futbolista el que todavía no tiene nada decidido y está alargando la situación. La única realidad es que el Madrid quiere venderlo y que Kaká todavía está indeciso y no sabe donde plantarse el año que viene. El 15 de julio se acaban los vacaciones y al brasileño le quedan 18 días para tomar una decisión porque a Mourinho no le gustaría tenerlo en la plantilla a la vuelta. Lo ideal para el portugués sería sólo trabajar con los que realmente sí se van a quedar en el equipo durante la temporada.

Noticias relacionadas

Competitivo.

Una de las razones por las que Kaká tiene dudas de irse a China es porque allí la Liga no tiene la fuerza que en Italia o incluso Francia y sus posibilidades de jugar el Mundial de Brasil en 2014 se minimizarían. Menezes le dijo que sólo contaría con él si era regular en su juego y si estaba en una Liga de primer nivel. El Guangzhou está a la espera de la respuesta de Kaká, pero el brasileño, por el momento, mantiene la boca cerrada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados