Acentúan su apuesta por el 'producto' valenciano
Michel ya es el duodécimo que ficha Manolo Salvador.


La contratación de Michel Herrero por el Levante no hace más que confirmar la apuesta de la dirección deportiva del conjunto granota por el producto valenciano. Desde que Manolo Salvador cogiera las riendas de la confección de la plantilla, han sido muchos los futbolistas de la Comunitat que se han unido al proyecto azulgrana. En concreto, han sido 12 los jugadores de la 'tierra' los que se enrolaron en el equipo del Ciutat aunque, con todo el mercado de verano por delante y viendo la política seguida por los de Orriols, esta cifra podría engordar.
Noticias relacionadas
La temporada que más valencianos aterrizaron en el conjunto levantinista fue en la 2008-09, con un total de seis. Las dos siguientes, las llegadas flojearon en este sentido, puesto que en la campaña 2009-10 sólo se incorporó a Juanfran (en el mercado de invierno) mientras que, en la 2010-11, el fichaje valenciano fue Xavi Torres. Y fue en el último el ejercicio en el que Manolo Salvador volvió a pisar el acelerador y contrató a Farinós, Pedro López y David Navarro. Circunstancias del mercado aunque también confianza en este producto.
La demostración de ello es que, desde la 2008-09, los fichajes de futbolistas valencianos y extranjeros han ido casi a la par, pues estos últimos fueron 14, si bien hay que tener en cuenta que en la plantilla ya había jugadores como Iborra y Rodas, con mucho protagonismo en estos años.



