NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Sisi: "Sé que puedo aportar cosas distintas a este equipo"

Actualizado a
Sisi.

Sisi ya luce los colores de Osasuna. El ex jugador del Valladolid, recién ascendido a Primera División, llega a Pamplona con la carta de libertad y ha firmado un contrato por tres temporadas. Su cláusula de rescisión es de seis millones de euros. "Solo he encontrado buenas palabras cuando he hablado de este club. He hablado con Natxo Monreal, Raúl García, César Azpilicueta y todo ha sido positivo. Es una oportunidad y espero aprovecharla", destacó en su presentación en el Reyno.

El interior, que se operó hace diez días de una lesión en el hombro, aseguró que espera estar en condiciones para el debut liguero. En su etapa de rojillo coincidirá con Mendilibar, al que tuvo de técnico en Valladolid: "Puedo aportar las características que Osasuna y Mendilibar quieren. Luego además velocidad, regate, quiero aportar cosas distintas".

Sisi estuvo acompañado en la presentación por el todavía presidente Patxi Izco, que en un momento de su intervención tomó partido para su relevo por Miguel Archanco, con el que ha compartido junta.