NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carta agradecida de Aduriz "a toda la familia valencianista"

Concreta también su agradecimiento en el consejo de administración, el cuerpo técnico y todos los empleados del club, con los que ha compartido una "experiencia inolvidable".

Actualizado a

Aritz Aduriz, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Athletic de Bilbao, se ha despedido de su anterior club, el Valencia, con un mensaje de agradecimiento a la afición, los compañeros, el presidente, Manuel Llorente, el director deportivo, Braulio Vázquez y todos los estamentos de la entidad.

El mensaje de Aduriz ha sido difundido por el club valenciano a través de su página de internet y en él, Aduriz se despide la que ha sido "su casa" durante las dos últimas temporadas "con un enorme agradecimiento a toda la familia valencianista".

Concreta también su agradecimiento en el consejo de administración, el cuerpo técnico y todos los empleados del club, con los que ha compartido una "experiencia inolvidable".

"Quiero recordar en estos momentos tan especiales a todos los futbolistas con los que he compartido vestuario en Valencia, a los que les tengo un profundo cariño y respeto y que me han hecho crecer como profesional y como persona", señala el jugador vasco.

"También quiero referirme directamente a la afición, que tan bien me ha tratado, ya sea en Mestalla, en la ciudad deportiva de Paterna o en la calle. Ha sido muy gratificante para mí sentirme tan querido, y por esta razón siempre les intenté corresponder con lo mejor de mí", prosigue Aduriz.

"Dejar un club tan grande como el Valencia me ha resultado muy difícil pero volver a casa era tan especial que no podía dejarlo pasar. Aquí tenéis un valencianista más que os apoyará desde la distancia. Siempre os tendré en mi corazón. Gràcies per tot i Amunt València! (Gracias por todo y arriba Valencia)", concluyó el ya ex jugador del club de Mestalla.