NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MERCADO

Johan Cruyff: "Jordi Alba es la revelación de la Eurocopa"

"El chico ha hecho una campaña fantástica", ha comentado el mítico 14 holandés, quien ha destacado que Alba es un jugador con recorrido y con buen pase.

Actualizado a

El exentrenador del Barcelona Johan Cruyff afirmó que el lateral izquierdo Jordi Alba, fichado por el club azulgrana procedente del Valencia, es "la revelación" de la presente Eurocopa.

"El chico ha hecho una campaña fantástica", ha comentado el holandés, quien ha destacado que Alba es un jugador con recorrido y con buen pase.

Jordi Alba ha sido traspasado al Barça por el Valencia a cambio de 14 millones de euros, pasará la revisión médica a su regreso de la Eurocopa y firmará un contrato para las próximas cinco temporadas.

Cruyff ha hecho estas declaraciones durante la inauguración en Mollerussa (Lérida) de un 'Cruyff Court', un pequeño campo de fútbol, de uso público, cofinanciado por la Fundación Cruyff y la administración local, en este caso el ayuntamiento de Mollerussa.

Este nuevo equipamiento tiene un coste de 120.000 euros, de los cuales 80.000 los aporta el Ayuntamiento y 40.000 van a cargo de la Fundación Johan Cruyff, encargada de suministrar el césped artificial.