NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Luis Rubiales: "Ningún español puede criticar a Del Bosque"

El presidente de la AFE elogió, además, la capacidad y calidad de los futbolistas de la Selección española: "Debemos disfrutar de una era irrepetible", comentó.

Actualizado a

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, elogió la "capacidad" y la "calidad" de los internacionales de la selección española, tras lograr la clasificación para la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y dijo que la afición debe "disfrutar de una era irrepetible".

"En nombre de los futbolistas quiero expresar mi agradecimiento y elogiar la capacidad y calidad futbolística y humana de estos jugadores. Y en lo personal estoy disfrutando al máximo de los triunfos. Todos los españoles debemos disfrutar de una era irrepetible", comentó Luis Rubiales en declaraciones a Europa Press.

Acerca de las críticas al sistema de juego y la calidad del fútbol practicado por 'la Roja', Luis Rubiales señaló que Del Bosque "tiene crédito de sobra". "Ningún español estamos capacitados para criticarle después de lo que ha conseguido", apuntó.

Rubiales anunció que viajará el próximo domingo 1 de julio a Kiev para asistir a la final de la Eurocopa, ya que tan sólo estuvo acompañando a la actual campeona del mundo y de Europa en el encuentro de la fase de grupos contra Irlanda.

Rubiales afrontará este jueves, a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18 en segunda, la Asamblea General de la AFE, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en la que se entregará la insignia de platino y brillantes del organismo, a título póstumo, a Manuel Preciado.

La insignia será recogida por el hijo, Manuel Preciado Sáez de Quintanilla, y por la hermana del técnico, Ana Teresa Preciado Rebolledo, y se guardará un minuto de silencio en memoria de todos los afiliados y futbolistas fallecidos en la temporada 2011-12.