SEMIFINAL | PORTUGAL 0 (2) - ESPAÑA 0 (4)
España duerme en Donetsk y mañana viajará a Kiev
Los jugadores de la Roja no quisieron tanto trastorno como en los cuartos de final cuando tuvieron que regresar de Donetsk a Gniewino para regresar luego en semifinales.
La Selección dormirá hoy en Donetsk y mañana por la mañana viajará a Kiev, la ciudad donde se jugará la final de la Eurocopa el próximo domingo. Los jugadores pidieron a los responsables de organizar los viajes de España que no se repitiera la escena tras los cuartos de final. La Roja tuvo entonces que hacer un largo viaje de regreso desde Donetsk a Gniewino para tener que volver luego a jugar las semifinales.
España descansará, a partir de mañana, los tres días previos a la final en Kiev y así ya sólo le quedará un viaje antes de coger las vacaciones. El de regreso a España. Del Bosque hará entrenar a sus hombres por la tarde para intentar recuperar a los futbolistas del gran esfuerzo realizado en la semifinal contra Portugal. Lo bueno es que tendrá 24 horas más que Alemania o Italia para preparar el partido decisivo. El que puede dar el triplete.