NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Celta

"Estaría encantadísimo de fichar por el Celta"

Samuel ve con muy buenos ojos la opción viguesa

C. Garrido
Actualizado a
<b>PIENSA EN CELESTE. </b>Samuel Llorca desea vestir la camiseta del Celta la próxima temporada.
lalo r. villar

Muy pocas veces un jugador se muestra tan dispuesto a cambiar de aires, o al menos casi nunca lo hace público. Samuel Llorca respeta al máximo a su actual club y deja claro que se debe al Hércules porque aún tiene cuatro años de contrato en vigor, pero se deja querer por su pretendiente celeste: "Si entre clubes llegan a un acuerdo, yo estaría encantadísimo de fichar por el Celta. Nunca he tenido la oportunidad de jugar en Primera y este es un gran club".

El alicantino, que contraerá matrimonio el próximo sábado, no tendría ningún problema en dar el sí quiero al cuadro vigués, aunque de momento a él no se lo han propuesto formalmente: "No me ha llamado nadie hasta el momento. Sé que mi representante está trabajando en el tema, pero no sé nada más. Estoy orgulloso de que el Celta se interese por mí. Es un club de Primera, importante en España y estoy muy contento por esa noticia".

Conoce a Bustos.

En el caso de que Samuel Llorca acabe fichando por el Celta, tendrá en Cristian Bustos a su mejor anfitrión. Ambos coincidieron en el Hércules y en el Valencia B y mantienen una buena relación. Además, el ex céltico Perera también le puso al orden de cómo es Herrera y Falcón le habló maravillas de la ciudad. El zaguero tiene muy buenas referencias de la entidad olívica, por lo que sus ganas por recalar en Vigo han aumentado más si cabe.

La operación, que supondría un trueque con David Rodríguez, está en estos momentos parada debido a que el director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, va a ser cesado y en la entidad blanquiazul son días en los que reina el caos. Las negociaciones se reanudarán en cuanto solucionen todos los problemas internos en Alicante. Samuel desea conocer su futuro cuanto antes: "Está claro que a todos los jugadores nos gustaría saber nuestro destino cuanto antes. Al final en verano todos los jugadores recibimos alguna llamada y siempre te gusta saber cuanto antes lo que vas a hacer".