Abel Gómez tiene sobre la mesa una oferta grana

Liga Adelante | Real Murcia

Abel Gómez tiene sobre la mesa una oferta grana

Abel Gómez tiene sobre la mesa una oferta grana

Espera cosas de Primera pero le seduce la idea de volver

El Real Murcia sigue a la caza y captura de futbolistas que le den ese salto de calidad para iniciar la pelea por el ascenso a Primera (objetivo marcado por Samper para la próxima temporada 2012-13). Uno de esos jugadores que entra en los planes de José Luis Molina para el próximo curso es Abel Gómez. El centrocampista, que los dos últimos años ha militado en el Granada, no entra en los planes de Anquela y el conjunto andaluz ya le ha comunicado que no le va a renovar su contrato. De hecho, antes de saber esta decisión de la entidad que preside Quique Pina, Chuti Molina ya se había puesto en contacto con el futbolista para que formara parte del nuevo proyecto grana.

Es más, Abel Gómez ya tiene una proposición del Real Murcia encima de la mesa y ya ha hablado con el director deportivo de la entidad murcianista. La primera respuesta que ha recibido Molina de Abel es que éste quiere apurar sus opciones para jugar en Primera División. Eso sí, en su entorno, el futbolista sevillano ya ha dicho que le seduce, y mucho, la idea de volver a Nueva Condomina, equipo en el que ya militó durante dos temporadas.

Y es que Abel Gómez ya sabe lo que es vestir la elástica grana. Aterrizó como una apuesta de Lucas Alcaraz el año del ascenso a Primera. Jugó 35 partidos anotando 5 goles. Al año siguiente, ya en la máxima categoría, Abel volvió a ser un habitual donde llegó a jugar 30 partidos marcando 4 goles. Sería, por tanto, un refuerzo de lujo para el nuevo Real Murcia.

Cerrado un amistoso contra el Almería el 29-J

A falta de que llegue el nuevo entrenador, el Real Murcia parece ir cerrando detalles de la pretemporada (está previsto su arranque para el 9 de julio). Tanto es así que el Almería ha anunciado un partido amistoso ante el Real Murcia para este verano en lo que será un duelo entre dos de los aspirantes al ascenso a Primera la próxima temporada. La cita se llevará a cabo el próximo 29 de julio en las instalaciones de La Manga Club. Es, de momento, el único evento marcado en el calendario veraniego de un Real Murcia que jugará ante rivales de entidad.