El jeque Al-Thani agradece a la afición el apoyo mostrado
El jeque ha dicho en Twitter: "Gracias a Dios por estos tres años (2010-2012) y espero que nos siga bendiciendo y ayudando en nuestros éxitos. Muchas gracias a todos por apoyar al club y a mí mismo".
El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha agradecido a la afición malaguista el apoyo a su proyecto al cumplirse dos años desde su llegada al club, en los que pasó de eludir a última hora el descenso, en la primera campaña, a meterse en la previa de la Liga de Campeones en ésta.
Al-Thani ha indicado en su cuenta de la red social twitter: "Gracias a Dios por estos tres años (2010-2012) y espero que nos siga bendiciendo y ayudando en nuestros éxitos. Muchas gracias a todos por apoyar al club y a mí mismo", ha destacado.
El propietario del Málaga, cuyas comparecencias públicas son muy escasas, ha elegido esa red social para mandar un mensaje a los seguidores malaguistas: "Sin vuestro apoyo no podríamos alcanzar este nivel. Yo soy el que desde aquí debería daros las gracias a todos".
También ha asegurado que lleva "a Málaga y a todos vosotros en el corazón".
Noticias relacionadas
El jeque Al-Thani cumplió ayer dos años al frente del Málaga, desde que el 25 de junio del 2010 se hizo oficial que había comprado la entidad al exjugador Fernando Sanz, por unos 36 millones de euros -de los que catorce correspondían a deudas pendientes-.
El vicepresidente del Málaga y mano derecha del jeque Al-Thani, Abdullah Ghubn, cifró recientemente en doscientos millones la inversión realizada por su nuevo propietario en estos dos años en el club, de los que casi ochenta se dedicaron a fichajes.



