NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

El defensa del Liverpool Agger, en la agenda del Real Madrid

El City dispuesto a pagar la cláusula de Javi Martínez, el Manchester United puja con fuerza por Jordi Alba y Pato sueña con irse a jugar a la Premier.

Actualizado a
El defensa del Liverpool Agger, en la agenda del Real Madrid

Daniel Agger en la órbita del Real Madrid: Otro nombre que asocian a la lista de futuribles del Real Madrid. Concretamente el portal de noticias de Inglaterra, Talksport asegura hoy, que el defensa del Liverpool Daniel Agger está en la órbita del Real Madrid. Se resalta que el Manchester City se puso en contacto con los la entidad de Anfield para saber el precio del futbolista y se han encontrado con la sorpresa de que el Real Madrid también había realizado los primeros contactos ya que es un jugador que gusta mucho a Mourinho. Se le ubica como una alternativa para Carvalho y la duda es que siempre ha jugado de central y el conjunto madridista lo que está buscando es un lateral derecho.

El Manchester City dispuesto a pagar la cláusula de Javi Martínez: El conjunto inglés ya sabe la postura del Athletic. El que quiera hacerse con los servicios de Javi Martínez tiene que pagar los 40 millones de euros que vale su libertad. Hoy mismo, el diario inglés Metro resalta que el bilbaíno es la prioridad absoluta para el próximo año y que estarían dispuestos a pagar esta cifra, ya que valoran mucho su polivalencia. Incluso se han realizado los primeros contactos con el entorno del jugador y la respuesta ha sido positiva, aunque lo que quiere es que siempre su salida del Athletic sea amistosa.

Jordi Alba es el que para su marcha al Manchester United: Ante la demora en las negociaciones entre Valencia y Barcelona para el traspaso del lateral internacional al conjunto azulgrana, el Manchester United se ha cruzado por el camino y ya ha manifestado a Manuel Llorente que pagarían los 15 millones de euros que vale su cláusula. El problema es que el jugador ya dio su palabra a la entidad culé y es el que está alargando el sí definitivo para esta operación en la confianza de que al final las dos clubes españoles llegarán a un acuerdo y podrá jugar el año que viene a las órdenes de Vilanova y junto a Messi e Iniesta que son sus ídolos.

Ibrahima está muy cerca de irse al Aston Villa: Aprovechó bien su paso por el Osasuna, y ahora está a un paso de ser traspasado al Aston Villa. Ibrahima ha sido durante el año pasado una de las referencias ofensiva de los navarros y despertó el interés de la Premier. Hasta cuatro equipos le han venido siguiendo y ahora es el Aston Villa el que mejor situado está para hacerse con sus servicios. La oferta ya ha sido realizada y se está a la espera que los rojillos del Sadar culminen su proceso electoral y que sea el nuevo presidente el que adopte una decisión decisiva sobre esta operación.

Botía entra en la agenda del West Ham: Ha sido el central más seguido durante el verano. Pese a pertenecer al Sporting ha rendido a un nivel muy alto y conjuntos como el Atlético y el Sevilla han querido hacerse con sus servicios aunque sin mucho éxito. Ahora es el West Ham el que entra con fuerza en la puja y parece que ha realizado una oferta que podría acabar con el traspaso, ya que quieren evitar su revalorización durante los Juegos Olímpicos de Londres en la que será titular indiscutible en el equipo español.

Pato se quiere ir a la Premier y el Milan le busca relevo en Tymoshchuk del Bayern Munich: Ha sido la gran decepción milanista del año pasado. El brasileño Pato se pasó más tiempo lesionado que sobre el campo y hoy en Italia ha realizado unas declaraciones asegurando que sueña con la Premier. Concretamente el Chelsea y el Liverpool son los equipos que ya preguntaron por un traspaso, que Berlusconi siempre rechazó, ya que entre otras cosas es el novio de su hija. Ahora la operación se puede realizar, y desde Alemania llegan noticias que los italianos podían tener el recambio en el veterano jugador del Bayern Munich, Tymoshchuk según el portal intaliano CalcioNews.

El Arsenal va a por Dzagoev y la Juve pujará por Luis Suárez: Tras el fichaje del delantero Giroud, el Arsenal quiere seguir con su revolución y el siguiente objetivo que tiene en la recámara es la estrella del CSKA de Moscú y de la selección rusa, Dzagoev. Es uno de los mediapuntas que más han destacado en la Eurocopa y por el cual va a insistir mayor competencia. Por otro lado, la Juve sigue en su lucha por buscar una estrella de renombre para su aventura en la Champions, y tras fallar sus intentos con Higuaín y Falcao, ahora se resalta que quiere a Luis Suárez, el uruguayo al que el Liverpool le ha colocado el cartel de transferible.