Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Javier Paredes renueva con el Zaragoza por dos temporadas

Liga BBVA | Zaragoza

Javier Paredes renueva con el Zaragoza por dos temporadas

El asturiano, que llegó al club maño en 2007 procedente del Getafe, finalizaba su compromiso el próximo viernes 30 de junio y es el jugador con más años de militancia en la plantilla.

El asturiano Javier Paredes, capitán del Real Zaragoza, ha llegado hoy a un acuerdo con el equipo aragonés para renovar por dos temporadas, ampliables a una tercera, en el que es el primer movimiento del club que preside Fernando Molinos.

Paredes, que llegó al Real Zaragoza en 2007 procedente del Getafe, finalizaba su compromiso con el club maño el próximo viernes 30 de junio y es el jugador con más años de militancia en la plantilla, según informa la entidad.

El defensa ovetense ha disputado con la camiseta del Real Zaragoza 137 partidos, de los que 128 son de Liga y 9 de Copa del Rey. El jugador zaragocista ha expresado su satisfacción por poder continuar en el equipo maño. "Me siento muy identificado y en una ciudad que me ha acogido muy bien en todos estos años", según señala la página web del club.

Después de tres años de sufrimientos para conseguir salvar la categoría, Paredes encara el futuro "con mucha ilusión de cara a la próxima temporada", en la que espera "hacer disfrutar a la afición".

El club confirma la marcha de Da Silva al Pachuca

El Real Zaragoza ha confirmado hoy que el jugador paraguayo Paulo Da Silva ha sido traspasado a los Tuzos del Pachuca de México, dos días después de que lo hiciera oficial el club mexicano. Según informa la entidad aragonesa en su página web ha recibido "en la noche del martes, 26 de junio, la documentación que certifica el traspaso del jugador Paulo da Silva al Pachuca de México".

Da Silva, internacional con Paraguay, llegó al equipo aragonés en enero de 2011 y ha disputado un total de 42 partidos de la Liga española, de los que 29 han sido en la recién finalizada, y también ha marcado un gol.

El paraguayo, de 32 años, regresa al fútbol mexicano en el que jugó 12 torneos con el Toluca, con el que ganó tres títulos de liga y en ese tiempo fue considerado como uno de los mejores defensas del circuito, condición que tratará de refrendar con el Pachuca del técnico Hugo Sánchez.