NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | PORTUGAL-ESPAÑA

Del Bosque volvió a esconder su once en la última sesión

Se espera que Cesc repita, aunque no se descartan alternativas como Torres o Pedro. Los internacionales trabajaron en la ciudad deportiva del Shakhtar Donetsk, donde harán noche.

Actualizado a

El seleccionador español Vicente del Bosque volvió a esconder sus cartas de cara al partido ante Portugal en el último entrenamiento previo al encuentro ante Portugal. Dicha sesión sólo tuvo un cuarto de hora de apertura a la prensa, en la que el salmantino no mostró sus intenciones, aunque se espera que Cesc repita, aunque no se descartan alternativas como Torres o Pedro, que tuvo un final de partido muy bueno contra Francia. El entrenamiento finalizó con una serie de lanzamientos desde el punto de penalti, ensayando un posible final del partido de semifinales.

Para preservar el estado del césped del Donbass Arena, escenario del encuentro, los internacionales trabajaron en la ciudad deportiva del Shakhtar Donetsk, el Kirsha Training Centre, que se encuentra a media hora del estadio. Lugar en el que pasarán la noche, a diferencia del encuentro ante Francia, cuando se alojaron en el Hotel Victoria, que ahora ocupa Portugal.