El Beijing Guoan negocia el fichaje del sevillista Kanouté

internacional | china

El Beijing Guoan negocia el fichaje del sevillista Kanouté

Aunque por ahora ni el club ni el jugador han confirmado el fichaje, medios chinos señalaron que el delantero viajará esta semana a Pekín para ultimar las negociaciones.

El Beijing Guoan, equipo de la primera división china, negocia el fichaje del delantero franco-maliense Frederic Kanouté, estrella del Sevilla en las pasadas siete temporadas, aseguran los medios deportivos chinos.

Kanouté, de 34 años y uno de los jugadores más destacados en la historia del club andaluz, ha recibido también ofertas de países como Catar, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Rusia y EEUU, pero ha optado en un principio por el fútbol chino, que en este año ha atraído a estrellas como Drogba o Anelka, los dos fichados por el Shanghai Shenhua.

El delantero viajará esta semana a Pekín para ultimar las negociaciones, señalaron los medios chinos, aunque por ahora ni el club ni el jugador han confirmado el fichaje.

Kanouté, que terminó su contrato con el Sevilla al final de la temporada española, aseguró a la prensa de la capital andaluza que sus planes se sabrán próximamente, "quizá esta semana", pero no quiso dar pistas sobre su destino final.