SEMIFINALES | PORTUGAL-ESPAÑA
Eusebio, 3 días más ingresado y necesitará un avión médico
"Desde el punto de vista cardíaco está bien y es una medida de precaución. Ellos quieren por su bien que sea trasladado en un avión medicalizado", dice la Federación Portuguesa.
El exjugador portugués y embajador de su país en la Eurocopa, Eusebio da Silva Ferreira, seguirá ingresado en el hospital Józefa Strusia de Poznan (Polonia) dos o tres días más y podría regresar a Portugal esta semana en un avión medicalizado.
"A pesar de estar en condiciones de recibir el alta, los médicos que sería mejor evacuarlo en un avión medicalizado. Desde el punto de vista cardíaco está bien y es una medida de precaución. Ellos quieren por su bien que sea trasladado en un avión medicalizado", reiteró el jefe de los servicios médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol, Henrique Jones, a su salida del centro médico.
Eusebio, que hoy ha sido sometido a más pruebas médicas, ha pasado una noche "agitada", pero se encuentra estable. "Desde el punto de vista clínico soy optimista porque Eusebio está mucho mejor. Le hicimos una batería de pruebas y los resultados son buenos. Va a descansar dos o tres días más", señaló.
La 'Pantera Negra', que estuvo acompañando junto a Luis Figo a los 'tugas' en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa ante la República Checa, estará ahora bajo el cuidado de Nuno Campos, otro de los galenos de la selección portuguesa.