Liga Adelante | Alcorcón
Sales, Borja y Mora esperan al entrenador
Su continuidad depende de quién sea el técnico
Mientras siguen buscando entrenador en el Alcorcón, la dirección deportiva ha empezado a configurar la plantilla. Hay tres nombres sobre la mesa: Fernando Sales, Borja Pérez y Sergio Mora. Los tres terminan contrato con el club amarillo. Sales llegó hace dos años y fue fundamental en el esquema de Anquela. Su edad (34 años) y su alta ficha hacen que el club tenga parada la renovación hasta la llegada del nuevo técnico, que decidirá que rol quiere darle en el nuevo Alcorcón.
Distinta es la situación de Mora y Borja. Ambos cumplen ya cuatro años en la entidad alfarera y fueron claves para el ascenso a Segunda. Borja, tras una campaña irregular y tras la salida de Anquela, está pensando el irse. Por su parte, Mora es el cerebro del equipo. Sin embargo, la llegada de un mediocentro parece inminente y, aunque el club quiere que continúe, su papel podría cambiar. Ambos han tenido problemas físicos y, dependiendo de la continuidad que les prometa el nuevo entrenador, decidirán si renuevan o no.
Montañés es el más codiciado
Paco Montañés es el jugador más codiciado del Alcorcón en el mercado. El castellonense tiene ya muchas novias, por lo que ha tenido que empezar a descartar destinos. De momento, el extremo quiere seguir en la Liga española, por lo que desechado las ofertas que le han llegado desde Turquía, Inglaterra y Alemania. Levante, Granada y Betis son los clubes mejores situados para hacerse con sus servicios.