El delantero Braulio está predispuesto a aceptar la oferta

Liga Adelante | Sporting

El delantero Braulio está predispuesto a aceptar la oferta

El delantero Braulio está predispuesto a aceptar la oferta

Los técnicos avalan el fichaje

El delantero Braulio está en disposición de aceptar la oferta del Sporting, que se terminará de negociar después de concretarse el traspaso de David Barral al Orduspor turco, salvo que el presidente Manuel Vega-Arango decida no hacer la operación del delantero gaditano al equipo turco, pese a que hasta ahora le había dado el visto bueno.

La alternativa del delantero canario, que llega con la carta de libertad, tras haber jugado en el Cartagena los últimos seis meses, tiene el aval de la totalidad del cuadro técnico que dirige Raúl Lozano, al considerar que se trata de un jugador con mejores condiciones futbolísticas que las de Barral para afrontar con unas garantías mínimas la próxima temporada en la que se buscará el logar el ascenso a Primera División.

Braulio descansará unos días en Fuerteventura, mientras que el agente Juanma López llevará el peso de las negociaciones. El goleador canario tiene otras ofertas de Segunda División, pero sin llegar a estudiarlas, la que más le agrada es el proyecto que se le presentó del Sporting. El delantero había sido pretendido en otras dos ocasiones por el Sporting, pero sin poder acceder a su ficha, por cuestiones económicas.

Tras haber cerrado un caso con la justicia, por una denuncia, por acosos sexuales, Braulio desea olvidar un episodio desagradable para pensar sólo en el fútbol. Respecto a la salida del delantero gaditano David Barral, se espera que antes del miércoles se concrete la documentación con los avales para su traspaso al club otomano, que reportará al Sporting en tonto a 2,5 millones de euros.